Fedra, Fedra... una loca suelta, una novicia revelde, siempre contra la corriente, la infiel, n.o p.u.e.d.e s.e.r f.i.e.l, va contra su religión, un personaje de ficción, una mujer hecha y derecha (salvo porque ella si se hace cargo que le gustan todos y se los hace saber a ellos también).
Partió de casa tempranito hacia la gran ciudad a estudiar, y por razones de la vida se vino a esta ciudad, chica de familia aritocrática que no encajaba en los cánones de su personalidad.
Eterna novia y eterna infiel, ahora en cuanto terminó su eterna relación se puso de novia con un eterno niño (si otra come cuna), con el cual dura porque no tiene valor para terminar, en realidad no se trata de valor se trata de terror a estar sola, porque el plan es reconquistar a aquel eterno novio, que ahora tiene terror también de volver con Fedra, pero no se preocupen, lo va a lograr, porque siempre logra todo lo que quiere. mi pregunta es si esto es realmente lo que quiere... Lo veremos...
Laboralmente, mi compañera de trabajo final, (el cual sigue en el tintero, ya saldrá cuando tengamos tiempo para él y dejemos de ocupar su tiempo en "otras cosas") y gana plata trabajando de jefa de niños en una gran empresa...(¿tendrá algo que ver esto de trabajar con niños?, ojo que antes Anita también trabajaba en la misma empresa... mmm, nose, tema de diván).
Amiga incondicional, (aunque primero están sus hombres) siempre está de una forma u otra.
Con la cabeza fría y calculadora, sabe lo que quiere (salvo tema corazón) y logra lo que se propone sin consultar a nadie. Un día la llamás y se mudó, empezó otra carrera y va a dar la vuelta al mundo en camello.
Divertida y ocurrente, aunque se calla todos sus signos de pregunta. No llora frente a nadie, cosa que me gustaría que su Psiquiatra nos revelara porqueé! (tenemos pos terapia "Fedra" porque nos relata sus cesiones) ya encotrará el motivo de tanto cajón con llave.
lunes, 26 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario